Los fallecidos son Agustín Escobar, directivo de Siemens, su esposa- también ejecutiva de esta empresa- y sus tres hijos.
La identidad de Escobar fue confirmada por las fuerzas de seguridad al diario The New York Times.
Lo que se sabe del accidente
El helicóptero accidentado pertenecía a una empresa turística llamada New York Helicopter Tours, que ofrece visitas panorámicas de Nueva York desde el cielo.
Según el rastreo de la aeronave en Flight Radar, en el momento del accidente el helicóptero (un Bell 206) llevaba 15 minutos de vuelo y 6 kilómetros recorridos.

El aparato salió del helipuerto de Downtown Manhattan; se dirigió hacia el sur antes de volar hacia el norte hasta el puente George Washington, y después volvió a ir hacia el sur siguiendo la costa de Nueva Jersey, cuando perdió el control a la altura de Hoboken.
La nave se estrelló a las 15:15 hora local (19:15 hora local) de un día con temperaturas muy bajas.
La estrepitosa caída del helicóptero al agua movilizó a buzos del cuerpo de bomberos, así como de la Policía de Nueva York y de la vecina Nueva Jersey, que sacaron del río a las víctimas.
Según la jefa de la Policía, Jessica Tisch, los buceadores recuperaron cuatro cadáveres y otras dos pasajeros con vida, que fallecieron posteriormente en el hospital.