CÓDIGO INFORMATIVO.- El director del programa Oportunidad 24/7, Alex Mordán, reafirmó el compromiso del Gobierno de continuar llevando apoyo directo y oportuno a las comunidades más vulnerables, durante el desarrollo de nuevas Jornadas Sociales realizadas en los sectores San José de Mendoza y Los Mameyes, en Santo Domingo Este.
“Seguimos llevando una mano amiga a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso es estar presentes en los territorios, escuchando y respondiendo con acciones reales”, expresó Mordan al destacar el impacto positivo de la jornada en decenas de familias beneficiadas.
Durante la actividad, los residentes de estas comunidades recibieron servicios sociales integrales, incluyendo asistencia y orientación en áreas prioritarias, como parte de una estrategia enfocada en mejorar la calidad de vida y ampliar el acceso a oportunidades para los sectores más necesitados.
Las jornadas fueron encabezadas por el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, junto a otras autoridades nacionales y locales, en un esfuerzo interinstitucional orientado a fortalecer la cohesión social y promover una comunidad más solidaria e inclusiva.
El programa Oportunidad 24/7 continúa consolidándose como una iniciativa clave para acercar soluciones concretas a la ciudadanía, reafirmando su misión de trabajar de manera permanente, cercana y efectiva en favor del bienestar colectivo.

































