SAN JOSÉ DE OCOA.- Dos valerosos ocoeños ayudaron a salvar a una persona de “ entre las llamas ” de un voraz incendio que consumió los ajuares de una vivienda de esta ciudad.
El siniestro que se registró pasadas las 5:00 de la tarde del viernes 26, en una vivienda de la calle Salvador Alcantara, pudo haber teñido de luto a todo el pueblo, pero fue gracias a la acción de los ocoeños Luis Agramonte y José Ramón Mordan, que la historia tuvo un matiz distinto. Estos ayudaron al cuerpo municipal de bomberos a salvar la vida de la persona que se encontraba dentro de la vivienda.
Según se informó a la redacción de medios @placidoteinforma al momento en que se produjo el siniestro una persona de edad avanzada se encontraba dentro de la vivienda, por lo que al percatarse de esto tanto Agramonte como Mordan, acudieron en su auxilio.
Los moradores de la zona destacaron la rápida intervención del cuerpo de bomberos y la valentía de Luis Agramonte y José Ramón Mordan, a quienes definieron como héroes por su muestra de gallardía y compromiso ciudadano.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se originó el siniestro; En tanto que, la persona rescatada solo fue identificada como Don Tilico.