SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejó remozada recientemente la planta de tratamiento de aguas residuales Vista Bella , en Santo Domingo Este que beneficiará a más de 80 mil habitantes por un monto superior a los 90 millones de pesos.
La rehabilitación de esta planta de tratamiento de aguas residuales beneficiará a los residentes de los sectores Hainamosa , Los Rosales e Invivienda, los cuales tenían largos años solicitando la intervención de esta planta.
La remozada planta de tratamiento de aguas residuales tiene la capacidad de procesar mil 800 galones de agua por minuto.
La ejecución de este proyecto también abarcó la construcción de aceras y contenes, junto con el paisajismo e iluminación, entre otros detalles, provocando un cambio positivo en el entorno.
Hay que enfatizar que durante su mandato el presidente Luis Abinader ha rehabilitado una gran cantidad de plantas de tratamiento de aguas residuales en diferentes comunidades de la geografía nacional lo que ha mejorado la calidad de vida de la gente.