La puertorriqueña demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo ‘Biza’ armoniza y varía a su favor la música de la canción.
El tema, que regresa al estilo más trapero del de Ramón Mejía, incluye varias referencias a España como la frase “Primera clase Madrid” o “Mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca”.
La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.
Quién es Young Miko
María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.
A sus 26 años, cuenta con 26,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente las 100 millones de reproducciones en esta plataforma.
Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa o la española Bad Gyal.
Además, esta no es su primera colaboración con un artista argentino: ya apareció en el disco ´Nena Trampa´, de Cazzu (para la canción ´Brinca´) y en ´Alma´, de Nicki Nicole (´8 AM´), dos intérpretes con mucho éxito en el país suramericano.