Según distintas fuentes, fue JLo quien decidió la separación. La falta de confianza en su pareja fue lo que acabó por extinguir una relación que hace ya un mes estaba herida de muerte. JLo “no podía confiar plenamente en él”, dijo un amigo de la artista en la revista People.
“Intentó arreglarlo, pero había demasiados asuntos por resolver”, explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.
Al final, la intérprete dijo que “ha sido bastante miserable” y no pudo “confiar plenamente” en Rodríguez, de 45 años, quien había volado para visitarla en la República Dominicana, donde ella había estado filmando “Shotgun Wedding” para tratar de arreglar las cosas, señala People.
La visita se produjo después de que la expareja reconoció a mediados de marzo que estaban resolviendo problemas.
Confirman la separación
La semana pasada, la pareja envió un comunicado argumentando que está mejor “como amigos” y que se seguirán apoyando mutuamente.
J-Rod, como muchos le apodaban envió un comunicado al programa “Today” de la cadena NBC: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”.
“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor mutuamente y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.